lunes, 31 de diciembre de 2012

#34. Historia de un año (2012)

Lunes 31 de diciembre de 2012, 4.17 pm.

Sin quererlo ni verlo venir, aquí está, el último día del 2012. Este año no tenía ganas de hacer "mis memprias" pero en el fondo creo que hacerlas no está mal para ver qué te ha parecido más importante este año. No sé, yo me entiendo.
Esta vez no haré separación de meses, destacaré lo más importante y au.

Lo que más destaco por la parte buena de este 2012 es el haberme brindado una segunda oportunidad para mantener a la persona que más quiero junto a mí. Es lo que más valoro y lo que más deseo mantener. También agradezco profundamente que, pese a ser una maleducada, mi família me siga queriendo y me siga apoyando cuando lo necesito, aunque muchas veces no me lo merezco.
Agradezco haber superado cuarto de carrera, aunque no agradezco haber tenido que recuperar dos examenes en septiembre.
Me encanta todo lo que he aprendido en las prácticas del hospital, e incluso adoro el hecho de haber podido compartir esas prácticas en verano con gente con quien no solía compartir muchas cosas (Lauri, Judith), porque me ha permitido conocerlas más y ver que merecen mucho la pena. También debería nombrar a todos aquellos pertenecientes al "frikigrupo", que no me han dejado caer ni una sola vez y me han demostrado que puedo contar con ellos siempre que los necesite.
Algo más que destaco positivamente es mi participación en Quart Món. Siempre agradeceré a Lorena el haberme mostrado esta asociación, y aunque tampoco soy de las que más se implican, quería recalcar que me encuentro muy a gusto y que me encanta ver como de verdad puedo ayudar a unos cuantos niños.
Continúo agradeciendo la existencia de Ática y Duna. No sé que sería de mi sin ellas. Me están enseñando mucho, haciéndome crecer y madurar, poco a poco.

Negativamente no hay mucho que destacar. Me hubiera gustado que cuarto de veterinaria no hubiera sido tan duro, y que el primer semestre de quinto tampoco lo fuera, pero es lo que hay. Esto también me ha hecho descubrir de qué soy capaz y cuáles son mis límites.
Destaco la pérdida de todos aquellos amigos, tanto real como filosóficamente hablando, que de verdad fueron importantes para mi. Quiero que todos sepan que estoy abierta a volver a tener la misma relación de antes, pero que no es un paso que pueda dar sola. Que puede que haya cambiado en 2 años, pero que si me quieren han de aceptarlo.

Bueno, ya no sé qué más decir.
Reiteraré mis palabras y añadiré alguna nueva:
Agradezco profundamente a todas aquellas personas que han hecho de 2012 algo más llevadero. Sobretodo a ti, mi amor. No sé como habría sobrevivido al 2012 si no hubieras estado a mi lado. Ahora nos queda caminar juntos el 2013. ¿Dónde nos llevará? Eso no lo sé, pero algo que tengo claro es que contigo no me preocupa. Cualquier destino está bien.

Entonces, solo me queda volver a nombrar a todas aquellas personas a las que quiero con toda mi alma y a las que me gustaría conservar muchos años más:
PAU. Mamá. Jesús, Yaya y Papá. Ática y Duna. Jose David y familia Linares. Sandra G. Noemí y Marta H. Elena y Marina. Germinal, Víctor, Jas, Sergio y Ángel. Laura A. Lorena, Rocío, Laura L, Roser y Anna. Laura H, Judith, Sandra D y Lara. Bea, Lourdes y Ana. Saku, Kike, Laura R y Marta (Pika). Carma, Lumbi, Ekky y Meri. Adri. Alba M, Carlos, Aleix, Mar, Manel, Xavi, Biel, Anna B, AVAFES, Laura F, Marta G. Eri, Mith, Siesna, Lily y Toxic. Familia Perruna (Rania, MªÁngeles, Thor, Paqui&Paco, Lala, Sandra&Sergio, Aika&Boomer, Marga&Albert, Pixel y Pablo.
Adiós 2012. "Que lo mejor del 2012 sea equivalente a lo peor del 2013". Bienvenido 2013. Esta noche comeré las uvas a tu salud.



~Cristina.
31 de diciembre de 2012, 5.01 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario