viernes, 7 de septiembre de 2012

#33. Frases moñas


"Cada persona que conoces es un personaje en la película de tu vida. Tienes que decidir quiénes son las estrellas y quiénes son los extras..."


"Eres tú quien da sentido a mi existencia, porque llegaste cuando más necesitaba, cuando la vida me ahogaba" y por eso eres una de las personas por las que sería capaz de cruzar un océano entero si hiciera falta...


"El amor más hermoso es un calculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo yo que ver con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura."


"- Dime, por favor, que tú sientes algo parecido a estas ansias locas de estar todo el tiempo contigo, de besarte, de mirarte, de amarte...
- No siento algo parecido, siento algo exactamente igual. Y si yo soy esa mariposa, tú eres mi bosque, el lugar que estaba marcado para mí desde que nací..."


“Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado.
Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.”


Quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. ("Cuando Harry encontró a Sally")


Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe ese momento.


El amor tiene dos enemigos... la indiferencia, que lo mata lentamente, y la desilusión, que lo elimina de una vez.


-¿Qué vamos a hacer a partir de ahora?
-Vivir, sin más. ¿Te parece poco?
-No, junto a ti me parece perfecto.
-Entonces, ven conmigo, y no me sueltes, quédate conmigo.


Cuando el corazón se decide, cuando tiene el coraje de cambiar de camino, no se debe esperar. (Perdona si te llamo amor)


“No sé a quién odio más, si a ti, por hacer que me enamore, o a mí, por necesitarte tanto”



No hay comentarios:

Publicar un comentario